ActualidadMarketin Medico

Cardiosíntesis inauguró nueva sección en su portal web

42views

Santo Domingo. –  Cardiosíntesis, la guía médica-científica de investigación sobre la cardiología en el país, emitió un comunicado para anunciar una nueva sección en su portal digital llamado “Optimis” y la cual inició con un artículo dirigido por Miguel Ángel Taveras Estévez, cardiólogo intervencionista del Centro de Cardiología Avanzada del Nordeste (CECANOR).

El artículo publicado refirió sobre las complejidades del síndrome coronario agudo y está basado en el “OPTIMIS: Congreso Valentín Fuster”. Cardiosíntesis abrió el espacio relatando el desarrollo del “Simposio cardiovascular de Nueva York” que se desarrolló por primera vez en modalidad virtual en diciembre del 2020 y que contó con seis sesiones magistrales sobre la cardiología.

El documento detalló actualizaciones en temas basados en la sesión “Complejidades del Síndrome Coronario Agudo” donde se trataron tópicos relevantes como el STEMI PCI revascularización completa vs lesión culpable; Enfermedades cardiovasculares en pacientes con COVID-19 y Antitrombóticos en pacientes con alto vs bajo riesgo y con o sin PCI de camino a la monoterapia por cuanto tiempo los inhibidores de P2Y12 Vs NOACS.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X