ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Cardiólogos egresados del IDSS invitan a su Simposio Internacional de la especialidad

Cardiólogos egresados del IDSS invitan a su Simposio Internacional de la especialidad
34views

Bávaro.- La Asociación de Cardiólogos egresados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y el Servicio de Cardiología del Hospital Salvador B. Gautier invitan del 23 al 25 de septiembre a su Simposio Internacional de Cardiología, evento a realizarse en el Bávaro Palace a partir de las 3:00 p.m. del viernes 23.

Entre los temas a disertar por el panel de especialistas se encuentran hipertensión arterial, actualización en evaluación y prevención de toxicidad cardíaca en oncología, riesgo cardiovascular, revascularización y cardiopatía isquémica estable, entre otros temas de interés.

Además, la doctora Claudia Almonte, pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología y de la Sociedad Centroamericana y del Caribe de Cardiología presentará la Guía de la Sociedad Latinoamericana sobre la Salud Cardiovascular de la Mujer.

El evento estará dedicado al doctor Pedro W. Díaz Ruiz por sus 30 años de formación. Para mayor información, los interesados pueden contactar al correo [email protected] o al teléfono 809-563-6990.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X