ActualidadMarketin Medico

Cardio Síntesis inauguró nuevo portal médico en la web

Cardio Síntesis inauguró nuevo portal médico en la web
312views

Santo Domingo. – Pura Henríquez, cardióloga intensivista y especialista en trasplante,  junto con un grupo de 10 profesionales de la salud cardiovascular lideraron la creación del portal medico científico “Cardio Síntesis” una web especializada en información científica y guías de actualidad relacionadas con múltiples enfermedades.

El grupo de Cardio Síntesis resumió en sus redes sociales que “Se trata de una nueva plataforma virtual para el desarrollo de la educación continua, no solo en el área de la cardiología sino de todas las ciencias médicas”. En tal sentido, el portal cuenta con  las categorías de: amenazas a la salud, cardio-oncología, progenies, cardiointraining, antevenio, corazón de amapola y orgullo médico de la República Dominicana.

Para la elaboración de información, en el proyecto participan como especialistas: Amparo Taveras, Miguel Arias, Andrés López, Grisel Canahuate, Belkis Almánzar, Carmen Rodríguez, y como coeditores los doctores Erick Fabián, Mildred Ileana Ureña, Rosario Rodríguez y Pedro Ángel, director de Resumen de Salud, quien se integra como editor asociado.

Leave a Response

X