ActualidadSociedades Medicas

Candidato a la presidencia del CMD no apoya la campaña del movimiento Tejada Florentino

65views

Santo Domingo. – Luis Peña, candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), emitió un comunicado para aclarar los rumores que corrían en torno a su retiro de la postulación como titular de tal ente para ser partícipe del movimiento Tejada Florentino que en años anteriores había recibido su apoyo.

En este sentido, Peña aclaró “Ni apoyamos, ni apoyaremos ninguna candidatura a la presidencia del CMD diferente a la que hemos presentado, queremos unificar las diferentes tendencias gremiales y lograr las sinergias”.

De igual forma, el comunicado indicó que si el equipo ha decidido tomar su propio camino para darle una nueva visión a las metas del ente que agrupa a médicos de todos los gremios dominicanos, enfatizó que “El movimiento Tejada Florentino muestra una desconexión de las aspiraciones de la gran mayoría” por lo tanto, sin dobles intenciones han decidido continuar de manera independiente.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X