ActualidadARS

Bupa Essentials llega a República Dominicana como seguro médico a la medida del cliente ante el Covid-19

26views

Santo Domingo. – Marien Lamboglia, gerente general de Bupa en República Dominica, anunció un nuevo producto que será implementado en el país llamado Bupa Essentials. Se trata de un seguro de gastos médicos mayores simple, a la medida del cliente que atraviesa la pandemia de Covid-19.

“En Bupa estamos muy contentos de poder anunciar nuestro nuevo producto Bupa Essentials que ofrece una solución accesible para un segmento amplio de la población y se adapta a las realidades que todos los dominicanos estamos viviendo hoy día en esta nueva normalidad”, expresó Lamboglia.

Así mismo, detalló que Bupa Essentials es un servicio digital potente donde los usuarios podrán elegir entre una amplia red en Estados Unidos, República Dominicana y el resto del mundo dónde y con quién querrán tratarse.

Bupa Essentials no tendrá restricciones de red ni tabuladores médicos restringidos, lo cual se traduce en un mejor pago a proveedores y menores diferencias para el cliente. Todos los usuarios contarán con más beneficios y servicios tanto presenciales como digitales, adaptándolos a a la nueva normalidad del Covid-19.

Ante las condiciones que se viven en el mudno a causa de la pandemia, Bupa Essentials cubrirá a todos sus asegurados afectados por Covid-19. Sobre la telemedicina, Bupa tiene un sistema que se llama ‘asistencia’, el cual es una segunda opinión de un doctor local o internacional por medio de llamada telefónica o videoconferencia.

“En adición se ofrece medicina virtual de los proveedores médicos tradicionales que están usando este formato local con lo que el cliente solo tiene que preocuparse de elegir a su proveedor más conveniente”, añadió Lamboglio.

Para más información sobre el nuevo producto Bupa Essentials, puede ingresar a la página web oficial de Bupa https://www.bupa.com/.

Leave a Response

X