ActualidadGubernamental

Brady de las Nueces declaró que su familia se encuentra amenazada por médicos dominicanos

109views

Santo Domingo. – Brady de las Nueces, médico dominicano, realizó una exposición de hechos donde señaló que debido a las denuncias que ha realizado sobre presuntos casos de corrupción en instituciones dominicanas tanto gubernamentales como de administraciones universitarias y médicas, se ha visto en la obligación de hacer público su temor por el bienestar de su familia vislumbrando posibles amenazas.

El comunicado señaló directamente al médico cirujano Danny Mallol como posible responsable en un futuro si algún familiar llegase a resultar herido o sin vida, reiterando que tal defensa la hace para prevenir y denunciar públicamente los hechos si llegasen a atacar a su entorno estando dentro o fuera de República Dominicana.

De las Nueces indicó que espera la intervención de la procuraduría o autoridades competentes y en caso de no abrir una investigación amenazó con publicar pruebas contundentes en medios internacionales e involucrar a la embajada de Estados Unidos en República Dominicana como estrategia para culminar con las amenazas a quienes esperan acabar con los hechos de corrupción.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X