Hospitales y Clínicas

Autoridades nombran e integran médicos, enfermeras y personal de apoyo en el hospital Cabral y Báez

101views

Con el propósito de reforzar la capacidad de respuesta ante la pandemia del Coronavirus el hospital José María Cabral y Báez recibió un importante  personal de salud de varias disciplinas  y especialidades para atender y tratar de forma eficaz a los pacientes aquejados de la enfermedad.

El Servicio Nacional de Salud, a través del SRS Norcentral, incorporó médicos, bioanalistas,  licenciadas en enfermería y auxiliares que se han integrado a la estructura de servicios con que cuenta el hospital para seguir atendiendo a la población en general y, en esta situación excepcional, dar el frente de manera efectiva y contundente a la amenaza sanitaria que es el Covid-19.
El nutrido personal que recibió las instrucciones y el adiestramiento de rigor está conformado por médicos infectólogos, intensivistas, internistas, emergenciólogos, así como médicos asistentes.
También se sumaron a este ingente esfuerzo contra el Coronavirus:  licenciadas en enfermería y auxiliares, bioanalistas y técnicos en rayos X, complementados por un personal de apoyo para las áreas de lavandería, conserjería, mensajería y transporte.
Además de este decisivo reforzamiento, que incrementa las capacidades de atención y resolución, el hospital recibió una importante partida de fármacos, insumos y equipos específicos para el tratamiento adecuado a los pacientes con esta patología.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X