ActualidadCoronavirus

Aumentó la afluencia de personas para recibir segunda y tercera dosis contra COVID-19

Aumentó la afluencia de personas para recibir segunda y tercera dosis contra COVID-19
217views

Santo Domingo. – Los centros de vacunación del Distrito Nacional notaron un aumento en el flujo de jóvenes que cumplieron los 21 días de recibir su primera dosis correspondiente a la farmacéutica de Pfizer y requieren una segunda.

Los jóvenes asistieron con sus padres que también buscaban recibir la segunda dosis de la farmacéutica china Sinovac y un grupo procuraba la tercera dosis de refuerzo sugerida por el gobierno, este grupo tuvo la oportunidad de recibir la de Pfizer.

De igual forma, el fin de semana el ministro de salud pública, Daniel Rivera, se aplicó este domingo su tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 la cual (como han señalado las autoridades) tiene el objetivo de reforzar las inoculaciones anteriores y prevenir el contagio de variantes del virus.

El ministro se dirigió a los jóvenes y adultos que asistieron al mismo centro y les exhortó a vacunarse y difundir el mensaje sobre la importancia de hacerlo. Explicó que los de menor edad pueden cuidar de sus mayores en el hogar, si están debidamente protegidos con la vacuna.

Leave a Response

X