ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Asociación Latinoamericana de Anticoncepción invita a ciclo de webinars en julio

Asociación Latinoamericana de Anticoncepción invita a ciclo de webinars en julio
29views

Santo Domingo.- La Asociación Latinoamericana de Anticoncepción (ALA) realizará un ciclo de webinars sobre tratamientos anticonceptivos los días 07, 14 y 21 de julio, comenzando el próximo jueves con el tema “Uso de la administración transdérmica etinilestradiol/norelgestromina en anticoncepción”, a cargo de la doctora Josefina Lira Plascencia de México.

Este primer webinar será moderado por el doctor Roberto Nilson de Melo de Brasil. Para el jueves 14, la doctora Luisa Fernanda Moreno (Colombia) abordará el tema “Impacto del dianogest en beneficios no contraconceptivos”, conferencia que también será moderada por el doctor Nilson de Melo.

Finalmente, el jueves 21 de julio la doctora Gabriela Ayala (Ecuador) expondrá el tema “Actualidades de anticoncepción hormonal intra-uterina”, jornada moderada por el doctor Santiago Palacios de España.

Todas las conferencias serán transmitidas por WebinarJam a partir de las 8:00 p.m. de la República Dominicana. El ciclo “Extendiendo las opciones en anticoncepción” es organizado por la empresa People Marketing, agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades.

Para apoyo e inscripciones, los interesados pueden contactar a los teléfonos 829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o al correo [email protected].

El evento es patrocinado por Gedeon Richter, farmacéutica española especializada en salud sexual y reproductiva.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X