ActualidadSociedades Medicas

Asociación de turismo de salud reestableció detalles de su congreso internacional

Asociación de turismo de salud reestableció detalles de su congreso internacional
181views

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) anunció que apegados al decreto Nº349-21 han modificado horarios y el aforo del “V Congreso internacional de turismo de salud y bienestar” dependiendo de las actividades que iniciarán el miércoles 9 de junio, reiterando que varias se harán de manera presencial y otras virtuales.

La actividad de apertura se efectuará a las 11:00 a.m., y contará con el lanzamiento de la “Guía destino de turismo de salud y bienestar” y se entregarán los reconocimientos a personalidades del sector, la misma será en el Hotel Garden Tent que tiene capacidad para 900 personas.

Sin embargo, los representantes de la ADTS indicaron “Estamos preparados para un máximo de 200 personas, lo que representa un 22% de la capacidad del área” por lo tanto sus modificaciones en cuanto al aforo no han sido muy significativas.

En cuanto a las conferencias se realizarán el 10 de junio de 8:00 a.m., a las 5:30 p.m., además la ADTS señaló que solicitarán mostrar tarjeta de vacunación COVID-19 o en su defecto, una prueba negativa PCR o de antígenos correspondiente a las últimas 72 horas, asimismo, se ofrecerá la opción de realizar las pruebas de aliento previo al acceso a la actividad.

Los organizadores recordaron que han dispuesto de equipos y personal altamente profesional dedicado a mantener la vigilancia constante en temas como la ventilación, distribución de kits, desinfección periódica de áreas comunes y toma de temperatura, a fin de garantizar la protección de los asistentes.

Leave a Response

X