Actualidad

Asmín Aquino recomendó atención mental para integrantes de la policía nacional

59views

Santo Domingo. – Asmín Aquino, cirujano plástico reconstructivo y excandidato a senador por la provincia de Monte Plata, recomendó al Poder Ejecutivo instruir al Ministerio de Interior y la policía para que realicen un acuerdo interinstitucional con las universidades, a fin de que los especialistas en psiquiatría y psicología evalúen a los miembros de la institución.

Aquino ofreció dicha recomendación a raíz de la situación generada por el homicidio de la pareja de pastores a manos de una patrulla de la policía nacional, en el municipio de Villa Altagracia, de San Cristóbal, hecho que provocó la indignación de diversos sectores que conforman la nación.

Aseveró que la evaluación tiene que ser aplicada desde el director hasta el raso de la policía nacional, al indicar que no puede haber privilegios, ya que muchas veces hay subalternos con mayor preparación que altos oficiales.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X