ActualidadCoronavirus

Asmín Aquino pidió a sectores influyentes incentivar la vacunación para prevenir el avance de contagios

Asmín Aquino pidió a sectores influyentes incentivar la vacunación para prevenir el avance de contagios
207views

Santo Domingo. – Asmín Aquino, cirujano plástico, exhortó a todos los sectores que conforman al país a unir sus voces para que la población acuda a los centros de vacunación con el objetivo de paralizar el avance de COVID-19 tras observar una falta de interés de las personas, especialmente en jóvenes, para acudir las inoculaciones, detallando que esto podría provocar un nuevo rebote en otras provincias.

“Es muy lamentable que las personas que hoy están hospitalizadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) no acudieron a colocar el método preventivo contra el COVID-19, cuando les correspondía la inmunización”, señaló Aquino.

El médico expuso que es importante que las iglesias, los sectores profesionales, los comerciantes, los sindicalistas, los deportistas y los empresarios sigan con su llamado a la población a vacunarse para bajar la incidencia del virus y valoró el esfuerzo que ha hecho el gobierno para que todos los meses puedan llegar al país las dosis que necesitan para inocular a la ciudadanía.

Leave a Response

X