Actualidad

Arquidiócesis de Santo Domingo invitó a participar en la Jornada Mundial del Enfermo 2021

44views

Santo Domingo. – La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Santo Domingo, invitó a la población para que se unan a la XXIX Jornada Mundial del Enfermo 2021 basados en el mensaje emitido por el Papa Francisco, la misma iniciará el martes 02 de febrero y se desarrollará hasta el jueves 11, se informó que debido a la situación global tendrán una transmisión especial en medios de difusión electrónicos.

La jornada de oraciones culminará con una eucaristía en la Catedral Primada de América, oficiada por monseñor Francisco Ozoria, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, el acceso será limitado a fin de mantener las medidas de bioseguridad y prevenir la propagación del COVID-19.

Sor Trinidad Ayala Adames, coordinadora general de la Pastoral de la Salud, comentó que “el programa de eventos contempla celebrar la novena a nuestra Señora de Lourdes, con difusión en el canal Televida, las emisoras ABC y Vida FM, desde el martes 02 hasta el miércoles 10 de febrero, a las 6:00 de la tarde, donde compartiremos el mensaje del Santo Padre Francisco”.

El mensaje hizo énfasis en que los enfermos, personas que sufren por la pandemia, cuidadores y trabajadores de la salud se unan en la oración que se enfocó en elevar las esperanzas y fe como conmemoración del Día Mundial del Enfermo. Además, la arquidiócesis invitó a que la población se una al rezo del rosario durante la transmisión en tiempo real mediante el canal de Youtube, el portal web y redes sociales de la entidad eclesial, a las 7:00 p.m.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X