ActualidadCoronavirus

Aquino: asistir a la vacunación de forma masiva contribuirá para volver a la normalidad rápidamente

40views

Santo Domingo. – Asmín Aquino, cirujano plástico y reconstructivo, dirigió un mensaje de concientización a los habitantes de la provincia de Monte Plata para que asistan a los centros de vacunación contra COVID-19 y no tengan miedo a los efectos de la vacuna, señalando que la dosis solo puede generar protección.

El mensaje fue realizado con motivo al inicio de la fase III del plan nacional de vacunación donde la población superior a 18 años recibirá su primera inyección, en tal sentido Aquino pidió a los jóvenes no tener temor ya que la vacuna es la garantía para evitar la enfermedad, agregó “Por el amor a sus parientes más cercanos acudan a los centros habilitados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para proteger a nuestras familias de la mortal enfermedad”.

El galeno dijo que desde hace meses la población pedía “a gritos” la llegada de la vacuna contra el COVID-19, por lo tanto, señaló “Ahora nos toca cumplir con el deber de cuidar nuestra vida y las de nuestros seres queridos”. Precisó que mientras más rápido las personas acudan a inocularse a la mayor brevedad, para también volverán a la normalidad lo antes posible. 

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X