ActualidadSociedades Medicas

Anestesiólogos celebraron su congreso

Anestesiólogos celebraron su congreso
14views

Punta Cana.- La Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA) se dio cita durante el fin de semana para realizar su “XVII Congreso Dominicano de Anestesiología 2022”, el cual se efectuó en una jornada de cuatro días, contando con más de 29 especialistas nacionales e internacionales compartieron conocimiento en torno al paciente oncológico.

El evento científico que se desarrolló bajo el tema central: “Anestesia Segura en el Paciente Oncológico”,  estuvo dedicado al doctor Pablo García, anestesiólogo dominicano quien ha dedicado toda una vida a la práctica de la anestesiología con pacientes oncológicos.

De igual forma, en el congreso se reconoció de manera especial al doctor Gerónimo Guante, anestesiólogo egresado de la primera promoción de residentes de anestesiología del Hospital Cabral y Báez.

En este sentido, el doctor Josue Jiménez Caminero, presidente de la SDA, calificó la realización de este evento como un “referente inolvidable, del conocimiento de nuestra práctica diaria del arte de la anestesiología”.

Además, destacó  que en esta ocasión contaron con un súper bloque de bienestar ocupacional con temas tan puntuales como salud financiera y manejo del estrés.

Leave a Response

X