ActualidadEducación MedicaUniversidades

AMSA UNPHU lanzó curso gratuito de cardiología pediátrica

49views

Santo Domingo. – La Asociación Americana de Estudiantes de Medicina o American Medical Student Association, capitulo Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (AMSA UNPHU), anunció por medio de sus redes sociales que estarán desarrollando un curso llamado “Pediatric heart sounds” el cual es libre de costo y está dirigido solo a miembros de la sociedad.

El curso tendrá una duración de 2 meses, el mismo se trata de un programa de experiencia clínica enfocado en mejorar y fortalecer los conocimientos médicos y habilidades clínicas que permitan a los estudiantes de medicina ser profesionales de la salud competentes brindando un servicio de calidad a los pacientes.

Dentro de los temas de formación del conocido “Clinical experience program” se encuentran: la cardiología pediátrica, auscultación, soplos y murmullos cardíacos, entre otros. Para más información pueden contactarse por medio de sus redes sociales y plataformas oficiales.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X