ActualidadAMSAEstudiantesResidentes

AMSA-UNPHU firmó convenio con el Divino Niño Pediatrics, PLLC para hacer rotaciones internacionales de residentes

AMSA-UNPHU firmó convenio con el Divino Niño Pediatrics, PLLC para hacer rotaciones internacionales de residentes
315views

Santo Domingo. – La “American Medical Student Association” (AMSA) capítulo Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) anunció que realizaron un convenio con el Divino Niño Pediatrics, PLLC ubicado en Nueva York y dirigido por la pediatra dominicana 𝖣𝖾𝗇𝗂𝗌𝖾 𝖭𝗎𝗇̃𝖾𝗓, dicho acuerdo tiene como objetivo garantizar rotaciones internacionales para los integrantes de la agrupación de galenos.

El acuerdo interinstitucional permitirá que los residentes se formen en el “𝘾𝙡𝙞𝙣𝙞𝙘𝙖𝙡 𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢” con el propósito de que los estudiantes de medicina egresados de la UNPHU puedan adquirir experiencia clínica y así estar capacitados al culminar sus niveles de aprendizaje.

Los integrantes de AMSA-UNPHU demostraron su agradecimiento con la directora del hospital por su aceptación y contribuir con el propósito de atender y encaminar la formación de los egresados dominicanos en búsqueda de la calidad médica.

Los médicos comentaron “Tener profesionales que estén dispuestos a colaborar genuinamente con la formación de los galenos del mañana vale oro (…) Gracias doctora por creer en las futuras generaciones de médicos en formación”.

Leave a Response

X