ActualidadSociedades Medicas

ALA confirma nueva fecha y sede de su Congreso Latinoamericano 2022

ALA confirma nueva fecha y sede de su Congreso Latinoamericano 2022
27views

Santo Domingo.- La Asociación Latinoamericana de Anticoncepción (ALA) dio a conocer la nueva fecha del Congreso Latinoamericano de la especialidad que lleva como tema ‘Salud Sexual y Reproductiva de la mujer, contexto de derechos’, ya que el huracán Fiona obligó a postergar el evento y a cambiar su sede.

En ese sentido, la entidad informó que el evento internacional será realizado del 03 al 06 de noviembre próximos en el Centro de Convenciones del Hotel Live Aqua de Punta Cana.

Dicho cambio se debió a que el Hotel Hyatt de Punta Cana, sede original del congreso, suspendió todas las actividades en sus instalaciones por daños provocados por el paso de Fiona.

El reajuste fue confirmado por la empresa organizadora del evento, People Marketing, la cual informó que, debido a este cambio, los planes de participación y las tarifas estadía han sufrido varias modificaciones, por lo que se encuentran en un proceso de actualización de factura y cotizaciones para brindarle a sus asistentes la debida información.

Para mayor información, todos los inscritos en el evento pueden contactar a la agencia a través del correo [email protected]

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X