ActualidadARS

Afiliados de Primera ARS expresaron su enojo por el funcionamiento de la aseguradora

37views

Santo Domingo. – Usuarios de Primera ARS han demostrado su descontento ante la situación de la paralización de servicios que presenta dicha aseguradora a causa de las protestas realizadas por el Colegio Médico Dominicano (CMD), la cual los afiliados han tachado como una “decepción” reiterando que ninguna de las dos instituciones piensa en las personas.

Karen Cordero, afiliada a la Administradora de Riesgos de Salud (ARS), denunció mediante sus redes sociales que “El lío está con que uno paga RD$ 3,000 o más por una consulta y solo quieren reembolsar 500 pesos”, de igual forma, la mayoría de usuarios reiteraron que en ocasiones han perdido sus seguros por no pagar una cuota pues la compañía no les ha ofrecido otra alternativa que cancelar el plan que han adquirido.

Massiel Hernández también detalló: “Dicen en todos los planes de salud, pero cuando solicité mi reembolso me respondieron que mi plan no admite la cancelación”, a los comentarios la ARS reiteró que su centro de atención al cliente se encuentra abierto para resolver cualquier caso, sin embargo, el disgusto ha continuado en aumento.

Primera ARS hizo público que en vista de la prolongación de la paralización de servicios con especialistas médicos la empresa continuará enfocada en asegurar la atención de los usuarios y que reconocen el derecho a reclamo que realizan desde el CMD, pero también reiteran que basados en ello no deben “vulnerarse los derechos de los afiliados”.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X