ActualidadCoronavirus

Aeropuerto de Punta Cana continúa recibiendo más de 1,000 vuelos mensuales pese al COVID-19

45views

Santo Domingo. – El ministerio de turismo alemán catalogó a República Dominicana como un destino “no seguro” ante el aumento de casos COVID-19, sin embargo, el país europeo no ha efectuado un cese de relaciones en cuanto a vuelos turísticos, específicamente a los ingresos y salidas del aeropuerto de Punta Cana.

Las operaciones que se mantienen igual con España, Ucrania, Polonia, y Suiza, los cuales proveen visitantes europeos, mientras que desde Centroamérica y el Norte del continente son Estados Unidos, México y Panamá, por parte de Suramérica los turistas provienen de Colombia, Venezuela y Perú, finalmente de la región del Caribe, arriban vuelos desde Puerto Rico.

Las autoridades del ministerio de turismo indicaron que de manera cronológica el aeropuerto de Punta Cana tiene previsto recibir desde el lunes 31 de mayo al domingo 06 de junio un promedio de 252 vuelos, agregaron que “Se estaría totalizando alrededor de 1,051 llegadas de vuelos internacionales en el mes de mayo del 2021” pese a la presencia del COVID-19 y las restricciones de viajes que han sido más limitadas en otros países.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X