ActualidadSociedades Medicas

ADTS y MIREX se reunieron para debatir temas sobre temas de turismo médico del país

56views

Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) realizaron una reunión con el propósito de establecer acuerdos para el desarrollo del “5to Congreso internacional de turismo de salud y bienestar”, el encuentro se llevó a cabo en el salón de presidentes del Viceministerio para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional.

Además de definir detalles para el congreso anual se mencionó el lanzamiento de la 3era. edición de la “Guía de turismo de salud”, que se realizará próximamente en la publicación de la revista Medical Tourism Association (MTA) y tendrá su versión en inglés por lo que podría destacar al país a nivel internacional.

En el encuentro estuvieron presentes Alejandro Cambiaso, Amelia Reyes como presidente y vicepresidenta de la ADTS y Carlos de la Mota, Hugo Rivera, Opinio Díaz, Rayvelis Roa y Ramón Grullón integrantes del MIREX quienes también discutieron sobre el almuerzo de inversión para desarrollo de nuevos proyectos de salud y turismo médico que cuenta con el respaldo del Banco Popular Dominicano.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X