ActualidadSociedades Medicas

ADTS promoverá nuevos proyectos médicos durante su congreso para generar 1,300 empleos

39views

Santo Domingo. –  Amelia Reyes Mora, vicepresidenta de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), informó que el “V Congreso internacional de turismo de salud y bienestar”, que se efectuará en el Hotel El Embajador Royal Hideaway contará con la participación de 36 panelistas nacionales e internacionales y tiene previsto propiciar sinergias en nuevos negocios y transferencia de conocimientos.

Reyes señaló que durante la actividad se realizarán diversos paneles, entre ellos lecciones sobre la acreditación internacional y estándares del COVID-19, turismo de salud como parte de la marca país, pasaporte de salud y rol de las vacunas en el relanzamiento del turismo y la economía, también la alianza público-privada en sectores salud y turismo.

La representante de la ADTS indicó que los temas están enfocados en los pilares de medicina en cirugía plástica y de odontología, dos áreas de mucha demanda en el turismo de salud. Agregó que en el congreso se realizará un almuerzo privado de inversión, donde se promoverán cuatro nuevos proyectos médicos con una inversión de RD$ 6,000,000 y los mismos generarán 1,300 empleos directos.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X