ActualidadSociedades MedicasTurismo Medico

ADTS ofreció detalles sobre el “V Congreso internacional de turismo de salud y bienestar”

49views

Santo Domingo. – Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, presentaron la agenda del “V Congreso internacional de turismo de salud y bienestar” el cual tiene previsto desarrollarse los días 9 y 10 de junio de 2021 en el Hotel Embajador Royal Hideaway, de Santo Domingo.

En la jornada inaugural, representantes ministeriales, patrocinadores, comunidad diplomática e inversionistas serán testigos de los reconocimientos especiales que recibirán las instituciones más destacadas del sector. Además, la actividad estará compuesta por diversos paneles de discusión, conferencias magistrales y espacios para networking.

Se anunció que las instalaciones contarán con un innovador protocolo de bioseguridad de acuerdo con los lineamientos del CDC de Atlanta y la Organización Mundial de la Salud (OMS). En adición a las estrictas medidas de seguridad brindadas por el Hotel y avaladas por el Ministerio de Turismo, se fortalecerán las medidas sanitarias y protocolos de registro, limpieza, desinfección y circulación del aire.

El Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, en sus dos últimos años ha congregado 800 participantes y alrededor de 70 expositores y más de 110 patrocinadores, quienes se han convertido en un impulso para continuar elevando la innovación, competitividad y los estándares de calidad de los servicios de salud y turismo del país.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X