ActualidadFarmacéuticas

Adolfo Pérez inauguró nueva Farmacia del pueblo en Hato Mayor

126views

Santo Domingo. – Adolfo Pérez, director del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), participó en la inauguración de una nueva “Farmacia del pueblo” en Yerba Buena, perteneciente a la provincia Hato Mayor, la misma beneficiará a 20 comunidades adyacentes, por ende, alrededor de 650 habitantes de la zona.

La farmacia fue instalada frente al ayuntamiento local y está ubicada en el Centro de Primer Nivel de Atención del distrito municipal, la misma distribuirá analgésicos, antibióticos, antihipertensivos, hipoglucemiantes, inmunológicos y otros insumos a los 3,244 habitantes de Yerba Buena.

Pérez intervino asegurando que “las Farmacias del pueblo son una expresión de atención a la salud de calidad, eficiencia y dignidad a través de ellas tenemos la oportunidad de servirle al país, a sus ciudadanos, al pueblo dominicano” indicó que el trabajo en conjunto con el presidente ha contribuido al buen abastecimiento de las boticas, su calidad y a mantener los precios accesibles.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X