ActualidadMarketin Medico

Actualidad Médica celebró su quinto aniversario con nueva identidad de marca

73views

Santo Domingo. – Actualidad Médica informó que para celebrar su quinto año creando y dando a conocer la información del sector salud han lanzado su nueva identidad de marca con el propósito de enfatizar su evolución y servicio multimedia que busca reflejar interacción y cercanía con sus usuarios.

La nueva identidad fue creada basándose en dos factores: salud más comunicación, partiendo de esta premisa Aris Beltré y Alfredo Polanco, directores del medio, definieron el estetoscopio por ser una herramienta de uso por los médicos además de que es la más universa y el micrófono como símbolo de los medios informativos.

El nuevo logo de la marca consta de los colores azul y amarillo, que transmiten serenidad, armonía, salud, energía y vitalidad. El medio también recordó que poseen su portal web www.actualidadmedica.com.do, redes sociales y sus programas radiales en 106.9 y 102.7 FM a nivel nacional.

“Con esta nueva identidad transmitiremos de una manera mucho más clara qué somos y qué valor aportamos, presentamos una página adaptada a los nuevos tiempos, con nuevas tecnologías, nuevas distribuciones, un portal web novedoso que conecta con una navegación principal con los principales temas de salud” indicaron sus directores.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X