ActualidadSociedades Medicas

Academia de Ciencias premió a médicos e instituciones de la salud

Academia de Ciencias premió a médicos e instituciones de la salud
112views

Santo Domingo.- La Academia de Ciencias de la República Dominicana realizó este miércoles la vigésimo quinta edición del Premio Nacional de Medicina, donde el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora recibió un certificado de honor, siendo la sede de la gala médica.

La ceremonia reconoció la labor del doctor Erbi Morla Báez, pediatra endocrinólogo, escritor e investigador. También recibieron reconocimientos los doctores Alejandro Pichardo Pantaleón y Milena Cabrera, ginecobstetra y pediatra del Ney Arias.

En la categoría de médicos distinguidos de la sociedad se galardonó a los doctores Felipe Román, Eddy Pérez Then, Julio Landrón, Carlos Ramírez Suero, Bautista Javier y Rafael Vázquez García. Por su parte, el licenciado Evaristo Pepe Calderón Rambalde también fue exaltado con el certificado de ciudadano distinguido.

Del lado de las instituciones, el Instituto de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y Tecnomed Caribbean fueron reconocidas por la Academia de Ciencias por sus aportes médicos.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X