Hospitales y ClínicasUncategorized

Abre sus puertas CECAMB, nuevo centro médico de cirugías de tipo ambulatorias en SDE

26views

SANTO DOMINGO.- Ya abrió sus puertas al público el nuevo centro médico Especializado en Cirugías Ambulatorias (CECAMB), un centro dedicado a procedimientos de tipo ambulatorio, ofreciendo la oportunidad de que un paciente reciba las atenciones y pueda el mismo día retornar a su hogar, sin necesitar hospitalización.


El CECAMB es un centro médico con un concepto distinto al que se ofrece actualmente en nuestro país.


El doctor Gonzalo Güemez, director del nuevo establecimiento de salud, informó que al tratarse de un centro especializado en cirugías ambulatorias, donde no se atienden casos de emergencias ni de nacimientos por partos o cesáreas, se logra garantizar a los pacientes una atención VIP, libre de retrasos en sus procedimientos programados.


“Contamos con diferentes especialidades quirúrgicas, entre ellas, Cirugía Pediátrica, Cirugía General y Laparoscópica, Urología, Otorrinolaringología, Ortopedia (de adultos y niños), Dermatología y Ginecología” agregó el especialista pediátrico.


El doctor Güemez agregó que además se ofrecerán consultas de diferentes especialidades clínicas como son Pediatría con subespecialidades como Cardiología, Nutrición, Nefrología, Neumología, Hematología, Neurología; además de Nutrición y Cardiología de adultos.

El centro de salud ubicado en la calle Bonaire no. 85 del ensanche Ozama, en el municipio de Santo domingo Este cuenta con una estrategia sanitaria para proteger a los pacientes en la actual pandemia, ofreciendo consultas médicas solo a través de citas previas las cuales se pueden concertar a través del # de Whatsapp 829-907-4530, o llamando directamente a la central (809-960-9100 y 809-770-9575).

Leave a Response

X