Actualidad

Abogados de médico acusado por violación a su hijo denunciaron irregularidades de Ministerio Público

Abogados de médico acusado por violación a su hijo denunciaron irregularidades de Ministerio Público
161views

Santo Domingo. – Abogados del médico Piero Perrone, acusado supuestamente de violar a su hijo menor, revelaron irregularidades en torno al caso, las cuales según expresaron fueron denunciadas ante la Procuraduría General de la República, sin ningún resultado hasta el momento.

Indicaron que la madre del menor había señalado en tres momentos distintos, a tres personas diferentes como responsables del abuso presuntamente sufrido por el menor, sustentados en un informe psiquiátrico forense levantado por las autoridades correspondientes, pero el Ministerio Público se ha negado a investigar a estas dos personas.

Los abogados señalaron: “Hay muchas pruebas que hemos solicitado, desde interrogatorios y entrevistas del entorno familiar de ambos padres, entrega de las pruebas recolectadas, peritaje del perfil psicológico de la madre, interrogatorios a los psicólogos que han realizado las pruebas especializadas al niño, y así muchas otras, siendo todas negadas por el Ministerio Público”.

Los abogados de la defensa explicaron que en esos casos es común que la madre haya introducido la demanda puesto que la pérdida de la autoridad del padre sobre el hijo establecía una vía para poder recibir los beneficios económicos, siendo un negocio redondo para la demandante, sumado a su petición de RD$ 10,000,000 de pesos de indemnización por el caso.

Leave a Response

X