ActualidadGubernamentalHospitales y Clínicas

Abinader formalizó entrega de equipos y áreas remodeladas en el Hospital “Dr. Félix María Goico”

45views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, en conjunto con Mario Lama, director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS) y Daniel Rivera, ministro de salud pública, estuvieron presentes en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Félix María Goico”, donde se realizó la entrega de áreas equipadas y remodeladas en lo que fue una inversión de RD$ 22,000,000 con el propósito de que se mejoren los servicios de dicho centro.

Las áreas mejoradas fueron: emergencias con un nuevo consultorio de triaje, servicio de nebulización, reanimación, área de pediatría y ginecología, sala de espera, estación de enfermería y baños para uso único de pacientes. Por otra parte, la unidad de odontología cuenta con cinco cubículos con sillones odontológicos y rayos x, además de luminarias, climatización, entre otros.

Del mismo modo, la infraestructura general del hospital contó con la remodelación de la fachada, pintura de áreas comunes del primer y segundo nivel, readecuación del área de facturación y admisión, creación de una sala de espera climatizada, colocación de plafón, luminarias, embellecimiento de la entrada principal y construcción de jardineras.

Lama destacó que la obra es parte del esfuerzo que realiza el gobierno por garantizar el bienestar de los dominicanos en materia de servicios de salud, con hospitales que dispongan de infraestructura y equipamiento adecuados para cubrir las necesidades que demanda la población.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X