ActualidadGubernamental

Abinader deroga designación de Ministro de Salud (MSP)

47views

Santo Domingo.- La noche de este viernes mediante una publicación realizada desde la presidencia de la República, el presidente Luis Abinader en el ejercicio de las atribuciones que le confieren ha derogado el artículo 11 del Decreto 11 núm. 324-20 del pasado 16 de agosto, en el cual fue designado al doctor Plutarco Arias como Ministro de Salud Pública (MSP) y Asistencia Social de la República Dominicana.
Esta información fue confirmada tras publicación realizada por el doctor Arias, quien manifiesta mediante publicación realizada en su cuenta de Twitter, que ante una ola de infidencia y chantaje ha puesto su cargo a la orden ante la presidencia de la República.
Del mismo modo, agradeció al presiente Luis Abinader y al pueblo dominicano por la confianza depositada en él para conducir la política de salud del país en procura del bienestar de los dominicanos. De igual manera manifestó que siempre actuó apegado a los principios del gobierno del cambio de trasparencia, honradez y eficacia.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X