ActualidadGubernamental

Abinader decretó medidas de toque de queda para semana santa

92views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader firmó el decreto Nº171-21 donde hace mención a los horarios de toque de queda durante el período de y sobre la venta y el consumo de alcohol, los cuales fueron prohibidos.

El toque de queda determinado para la semana santa tiene previsto iniciar el viernes santo, continuaría el sábado y domingo de resurrección en un horario comprendido entre las 7:00 p.m., hasta las 5:00 a.m., del día siguiente, destacando que también se otorga una gracia de libre tránsito de tres horas adicionales para que las personas lleguen a sus hogares.

Abinader destacó en el documento que las medidas dispuestas en el decreto Nº133-21 continuarán vigentes hasta el 15 de abril, en tal sentido continúa el toque de queda de lunes a viernes, desde las 9:00 p.m., a 5:00 a.m., en todo el territorio nacional y los fines de semana de 7:00 p.m., a 5:00 a.m.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X