ActualidadCoronavirusGubernamental

Abinader aseguró que República Dominicana está preparada para recibir la vacuna COVID-19

106views

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader aseguró que el Ministerio de Salud Pública (MSP) ya tiene la logística preparada para el momento en que se obtenga la vacuna contra el COVID-19, mencionó que el país está inscrito en todos los listados de solicitud del fármaco y será uno de los primeros países en ofrecer jornadas de vacunación.

Plutarco Arias, ministro del MSP, aseguró durante la cuarta Conferencia Nacional Epidemiológica (CNE) que “Nuestro Ministerio de Salud está en las condiciones de mantenerse en acción permanente en busca de dar las respuestas en momentos oportunos para llevar la salud a cada uno de los ciudadanos”.

Arias agregó por su parte que República Dominicana dio avances en el sistema epidemiológico, lo que ha generado las tasas de letalidad más bajas de Latinoamérica, dijo que este sistema se irá modernizando a fin de atender enfermedades como el COVID-19 de manera rápida para así ofrecer una solución eficaz.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X