ActualidadARS

7 ARS continuarán ofreciendo Plan de Servicios de Salud y coberturas extraordinarias

7 ARS continuarán ofreciendo Plan de Servicios de Salud y coberturas extraordinarias
274views

Santo Domingo. – Los miembros de la Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (ADIMARS) se pronunciaron en representación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS): APS, ASEMAP, Futuro, GMA, Meta Salud y Renacer, con el propósito de dar a conocer su posición y medidas a tomar para garantizar los servicios a la población.

Las aseguradoras mencionaron que reiteran su compromiso para continuar otorgando las coberturas del Plan de Servicios de Salud (PDSS), así como de aquellas coberturas extraordinarias y garantizadas por el Estado, en cumplimiento a los acuerdos arribados. También señalaron que se mantienen respetuosos para hacer cumplir las leyes.

De igual forma exhortaron a las autoridades a trabajar en conjunto con las ARS para dar “Soluciones definitivas para la problemática de coberturas COVID-19 en beneficio de los usuarios”. Además, expresaron su entendimiento ante la situación que se enfrenta por la pandemia especialmente atendiendo el respaldo que solicitan los afiliados dominicanos, a quienes invitaron a contactarse para ofrecerles más información sobre sus casos personales.

Leave a Response

X