ActualidadHospitales y Clínicas

520 trabajadores del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” fueron vacunados contra COVID-19

58views

Santo Domingo. – El Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” vacunó aproximadamente a 520 empleados durante dos días de jornada contra COVID-19, donde también se integró el personal médico y administrativo, junto al personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS).

El proceso de vacunación se desarrolló mediante la gestión del servicio de epidemiología e inició en las primeras horas de la mañana extendiéndose hasta avanzadas horas de la tarde.  Rosa Haydeé Vassallo directora del instituto de oncología destacó la importancia de la vacunación para todas las personas, especialmente aquellas que laboran en los centros de salud. 

Vassallo agregó que “La inmunización de nuestro personal ayudará a protegerlo al generar anticuerpos sin que padezca la enfermedad del COVID-19, manteniéndolo saludable y evitando contagiar a los demás, con ello estamos contribuyendo a la erradicación de la pandemia y a que se reintegren lo más pronto posible a sus actividades cotidianas”.  

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X