ActualidadHospitales y Clínicas

Trabajadores del Ney Arias Lora fueron vacunados contra COVID-19

81views

Santo Domingo. – El personal del Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora” recibió 300 dosis de la vacuna COVID-19 las cuales fueron entregadas por el director del Área III de Salud Pública, Natanael García.

“Con esta primera partida vamos a vacunar al personal médico que está más expuesto al contagio, como lo es el personal de emergencia y todo el personal de cuidados intensivos, ya sea médicos, enfermeras y digitadores” comentó Julio Landrón, director de dicho hospital.

García, explicó que junto a las vacunas se entregaron las cajas de bioseguridad para los desechos y reveló que ya se tiene un lugar donde el municipio va a depositar los desechos para luego ser incinerado.

Yokasta Pérez, gerente de epidemiología, ofreció una charla al personal médico sobre las principales informaciones acerca de la aplicación de la vacuna antes de iniciar la jornada, es destacable que se vacunó una parte del equipo de emergencia y de cuidados intensivos, posteriormente, la segunda dosis será aplicada en 28 días.   

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X