ActualidadHospitales y Clínicas

13 niñas y niños recibieron operación de labio y paladar hendido

47views

Santo Domingo. – La Fundación Operación Sonrisa República Dominicana junto con Amadita Laboratorio Clínico y MAPFRE Salud ARS realizaron la XXVIII misión médica de cirugías reconstructivas gratuitas en el Hospital “Dr. Salvador Bienvenido Gautier” (HSBG), para niñas y niños con las condiciones de labio fisurado y paladar hendido, donde resultaron beneficiados 13 pacientes de distintas localidades del país.

Natacha Quiterio, segunda vicepresidenta de mercadeo y desarrollo corporativo en MAPFRE salud, puntualizó “Es para nosotros un grato placer y un verdadero compromiso poder ser parte de una labor social tan significativa, como lo es devolver bienestar y sonrisas a niños que necesitan vivir de manera satisfactoria”

Por su parte, la doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, manifestó que la labor realizada por Operación Sonrisa ha motivado al laboratorio a mantener un apoyo ininterrumpido por más de 10 años, para que los niños y niñas recuperen su sonrisa y mejoren su calidad de vida.

De igual manera, Paúl Martínez Efres, director ejecutivo de la Fundación Operación Sonrisa, mostró su agradecimiento a todos los patrocinadores que hacen posible estas misiones: Grupo Ramos, Colgate-Palmolive, Mec Fitness, APAP, Pepsico, Cargill, Nutra, Medtronic, OMG, Silimed, Franco y Pinturas Tropical.

Leave a Response

Suscribirse a nuestro boletín de noticias semanal es totalmente gratis

Inicia la semana informado con un boletín que contiene otras informaciones interesantes para la comunidad médica y que es de fácil lectura.

X