ActualidadMarketin Medico

Widex Dominicana presenta sus nuevos productos en centros audiológicos Acustia

Widex Dominicana presenta sus nuevos productos en centros audiológicos Acustia
82views

Santo Domingo.- La empresa Widex Dominicana realizó una reunión de distribuidores de sus centros audiológicos Acustia para presentar los avances en audiología que mejoran la calidad de vida de los pacientes hipoacúsicos a través de su familia de productos Moment, audífonos recargables y con tecnología de punta.

La bienvenida al encuentro estuvo a cargo de Victoria Acosta, gerente de Widex Dominicana, para dar paso a la parte formativa del evento, donde fueron tratados temas audiológicos a cargo de las audiólogas Johanny Valoy y Pamela San Martín. Por su parte, Juliana Bejarano, representante de Widex Latinoamérica, dio a conocer las características de los nuevos productos de la marca.

De acuerdo con las especialistas, cualquier nivel y tipo de pérdida de la audición afecta la vida cotidiana de quien la padece, provocando cambios en el carácter y en su desarrollo social y laboral que pueden generar aislamiento e incluso en depresión.

A su vez, destacaron que los avances tecnológicos en el campo de la audiología han sido clave para mejorar la calidad de vida de la población hipoacúsica, ya que -cada año- la comunidad científica o expertos en audiología hace innovaciones a nivel de sonido, como prótesis auditivas o audífonos, los cuales ayudan a corregir la pérdida auditiva con calidad.

Al respecto, Bejarano informó que la empresa está trabajando en el algoritmo Tru Acoustic, el cual permite optimizar la precisión en la adaptación del sonido para los hipoacúsicos. Además, la representante de Widex presentó la plataforma Moment, el primer audífono recargable a través de una celda de ion-litio, siendo el más pequeño y potente del mercado.

Sobre los servicios de Widex Dominicana, Acosta destacó que ofrecen una gama completa de audífonos para personas con deficiencia auditiva, proporcionando una mayor calidad de vida. Por su parte Acustia, centro audiológico dedicado a prevenir, detectar y ofrecer soluciones para la rehabilitación de pacientes con dificultades auditivas, dispone ya de siete tiendas a nivel nacional.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X