ActualidadEducación Continuada

SRSM ofreció taller de capacitación sobre ley de función pública

SRSM ofreció taller de capacitación sobre ley de función pública
210views

Santo Domingo. – Edisson Féliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), impartió una capacitación sobre la ley 41-08 de Función Pública donde se hace referencia a las normas y reglas para preservar los derechos laborales de los servidores públicos.

El taller estuvo dirigido a personal de recursos humanos (RRHH), administradores, consultores jurídicos y supervisores de áreas de salud, con el fin de que estos puedan conocer y manejar correctamente los procesos que deben seguir al momento de ingresar o desvincular a un servidor que presta servicio en su establecimiento de salud.    

De igual forma el SRSM ofreció el taller con el propósito de eficientizar los procedimientos y evitar la vulnerabilidad de los servidores públicos de esta demarcación. Pilar de los Santos, encargada de relaciones laborales y seguridad en el trabajo del Servicio Nacional de Salud (SNS), precisó que esta formación permitirá que los servidores obtengan los conocimientos necesarios para desarrollar un mejor desempeño.

Leave a Response

X