ActualidadSociedades Medicas

SODOREU presenta este fin de semana amplio programa médico en su VI Congreso Dominicano de Reumatología

SODOREU presenta este fin de semana amplio programa médico en su VI Congreso Dominicano de Reumatología
2views

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Reumatología (SODOREU) inició el jueves su VI Congreso Dominicano de Reumatología, evento realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Catalonia de Santo Domingo que cuenta con la participación de 28 profesionales de la reumatología nacionales e internacionales.

En total, el programa científico de este congreso médico incluye 35 conferencias con temas vinculados con artropatías, conectivopatías, osteoporosis, vasculitis, EPID en enfermedades reumáticas, reumatología pediátrica, terapias innovadoras y biosimilares.

Además, dentro de las actividades que se desarrollan en el marco de estos encuentros médicos también será realizado el IV Congreso de Reumatología Pediátrica, el cual se llevará a cabo durante la jornada del sábado 22, junto con el VII Ateneo Nacional de Casos Clínicos.

Dicho congreso está avalado por el Colegio Médico Dominicano (CMD), Pan American League of Associations for Rheumatology y la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El evento es organizado por la empresa People Marketing (PMKT), agencia especializada en el montaje de este tipo de actividades y cuenta con el respaldo comercial de Novartis, Pfizer, Asofarma Centroamérica y Caribe, Abbvie, AstraZeneca, Referencia Laboratorio Clínico, Sandoz, Suiphar, Cardiotech Farmacéutica y Laboratorios Roche.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X