ActualidadSociedades Medicas

SODONUCLIM abrió recepción de planchas para sus elecciones internas

SODONUCLIM abrió recepción de planchas para sus elecciones internas
6views

Santo Domingo.- La comisión electoral de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) abrió oficialmente la convocatoria para que sus miembros presenten sus planchas de cara a la VIII asamblea eleccionaria donde será elegida la junta directiva 2022-2023.

Los postulantes tienen hasta el 30 de diciembre para enviar sus propuestas al correo electrónico [email protected].

En ese sentido, los requisitos para las planchas y candidatos son:

  • Para presidente: ser miembro activo al menos por tres años, haber sido parte de una junta directiva de la entidad como presidente, vicepresidente, secretario o tesorero.
  • Para vicepresidente, secretario y tesorero: ser miembro activo de la sociedad al menos por dos años y haber ostentado un cargo previo en una junta directiva.
  • En el caso de los interesados en ser vocal deben ser miembro activo, tener más de dos años de graduado como especialista en nutriología clínica.

Asimismo, la comisión electoral aclaró que todos los postulantes deben estar al día con el pago de su anualidad en SODONUCLIM y el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Con respecto a los votantes, deben ser especialistas en nutriología clínica y estar al día con su pago de membresía en SODONUCLIM y el CMD.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X