ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

SODOEMFyC realizará I Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria

SODOEMFyC realizará I Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria
2views

Guayacanes.- La Universidad Central del Este, la American Academy of Family Physicians Foundation (FMCI), One World Surgery y la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOEMFyC ) confirmaron la celebración del I Simposio de Medicina Familiar y Comunitaria, evento dirigido a especialistas, médicos generales, residentes y miembros de la comunidad médica.

Durante la actividad pautada para el miércoles 29 de junio se abordarán diversas patologías y actualizaciones de las mismas, como manejo de hipertensión, fallos crónicos renales y coronarios.

Además, los especialistas conversarán sobre actualizaciones del covid-19, salud mental en adultos y adolescentes, manejo de la salud mental durante el embarazo y el postparto, entre otros temas que serán desglosados por un panel de expertos nacionales e internacionales.

El simposio se llevará a cabo en el hotel Hodelpa Metro Country Club en Juan Dolio, provincia de Guayacanes, a partir de las 8:00 a.m.

Para inscripción y más informaciones los interesados deben comunicarse a los teléfonos 809-529-3562, extensión 2185 y 829-412-8017 o escribir al correo [email protected].

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X