
Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Diabetes y Nutrición (SODODIAN) presentó su congreso científico del próximo año. Con presencia de representantes de más de 40 casas comerciales, la entidad confirmó que el evento se desarrollará del 17 al 20 de agosto de 2023.
El doctor Luis Fernando Bloise, presidente de la entidad, agradeció a los representantes de las empresas del sector salud, sin las cuales no hubiera sido posible el desarrollo de las actividades médico-científicas de la sociedad especializada.
Los temas de discusión del congreso incluyen obesidad y diabetes, hígado graso, dislipidemia y diabetes, nuevos tratamientos en diabetes, nefropatía diabética y otros.
La presentación de los temas que se discutirán en el evento estuvo a cargo del doctor José Rodríguez Despradel, pasado presidente de SODODIAN.
La parte logística organizativa está a cargo de Soireés, agencia especializada en organización de eventos médicos, cuyos ejecutivos presentaron los paquetes de apoyo comercial para la actividad.
Con información de resumendesalud.net