ActualidadSociedades Medicas

Sodocardio participó en congreso interamericano

Sodocardio participó en congreso interamericano
17views

Miami.- La Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio) asistió al XXIX Congreso Interamericano de Cardiología (SIAC 2022), celebrado durante el mes de junio en Miami, abordando temas relevantes de la cardiología contemporánea.

El programa académico científico fue desarrollado mediante talleres, mesas redondas, conferencias, discusión de casos clínicos y presentación de comunicaciones originales. En el mismo, se presentaron las nuevas guías de prevención cardiovascular de la mujer, relizada por la SIAC, capítulo mujer. 

La doctora Rafaelina Concepción, presidenta de Sodocardio, participó como coordinadora en la sesión de “Covid-19 y Corazón 2022” exponiendo temas como: cuándo y cómo tratar las arritmias auriculares y ventriculares en covid-19, covid-19 y ecocardiografía, cuándo y cómo tratar los trastornos de conducción en covid-19 y evidencia de las vacunas para prevenir covid-19.

Concepción manifestó que la sociedad contó con un stand en el evento con la finalidad de promover el XXIX Congreso Dominicano de Cardiología 2023.

Leave a Response

X