ActualidadEducación ContinuadaInternacionales

Sociedad Mundial de Microcirugía Reconstructiva regresa con su congreso bianual en Cancún

Sociedad Mundial de Microcirugía Reconstructiva regresa con su congreso bianual en Cancún
24views

México.- La Sociedad Mundial de Microcirugía Reconstructiva (WSRM por sus siglas en inglés) realizará su onceavo congreso bianual la próxima semana en Cancún, México, evento pautado del miércoles 01 al sábado 04 de junio que incluirá una serie de conferencias y presentaciones dirigidas por microcirujanosde todos los rincones del mundo.

La edición 2022 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Cancún y estará enfocada, principalmente, en la microcirugía robótica operada con el sistema quirúrgico Symani, además del abordaje de diversas técnicas y procedimientos novedosos en el campo de la microcirugía.

La empresa People Marketing ofrece un paquete completo para los interesados en asistir al congreso. El paquete incluye traslado ida y vuelta, ticket aéreo, seguro de viaje, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto-, estadía con desayuno y la inscripción al evento. También se incluye un tour por la ciudad y excursiones especiales (opcionales).

Los interesados pueden contactar a la agencia a través de los teléfonos (829) 918-7941, (809) 931-3734 y (829) 898-5710 (WhatsApp y Telegram disponibles) o escribiendo al correo [email protected].

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X