ActualidadEducación MedicaSociedades Medicas

Sociedad Dominicana de Neumología celebra su XVII Congreso este fin de semana

Sociedad Dominicana de Neumología celebra su XVII Congreso este fin de semana
71views

Punta Cana.- Del jueves 18 al domingo 21 de noviembre, la Sociedad Dominicana de Neumología (SDON) celebrará su XVII Congreso conmemorativo del 40° aniversario de la institución, evento a realizarse en el Hotel Hyatt Punta Cana.

El evento incluirá simultáneamente los congresos de Neumología y cirugía del tórax; de la Sociedad Dominicana de Pediatras Neumólogos y del Círculo de Neumólogos egresados del hospital Salvador B. Gautier.

Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

En este sentido, para ingresar al evento será obligatorio presentar la prueba de antígenos SARS-COV2 con una antigüedad máxima de 48 horas, así como la tarjeta de vacunación con dos dosis de la vacuna anti Covid-19.

A estas medidas se suman el uso permanente de mascarillas, el distanciamiento social dispuesto por los organizadores en el espacio físico del hotel, además del uso de gel higienizante y lavado de manos.

Contacto para formar parte del evento:

PEOPLE MARKETING
829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp disponible)
Correo: [email protected]

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X