Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de eligió a nueva directiva

Santo Domingo. – La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (SODOCIPRE) escogió nuevos directivos para su período 2020-2022. La nueva directiva la preside el cirujano plástico Rubén Carrasco.
Los demás directivos son los doctores Manuel Espaillat, secretario general; Kelvin Eusebio, secretario de finanzas; Carlos López Collado, de asuntos científicos; Gianna Ramos, secretario de logística y eventos; Javier Báez Anglés, de prensa y redes sociales.
Como vocales quedaron los doctores Kenneth Schimenskuy, Franklin Peña y Gladys Polanco, mientras que el comité de ética lo integran Aniceto Rodríguez, Jesús Abreu y Servio Guzmán.
El comité de seguridad y prevención lo conforman los doctores Julio Peña, José Richardson y Tadeo Comprés.
Las elecciones de la entidad se celebraron con la supervisión de la comisión central electoral del Colegio Médico Dominicano (CMD), de acuerdo a una información de prensa de esa sociedad científica.
De acuerdo al doctor Jean Paul Guidicelli, presidente de la comisión electoral de la SODOCIPRE, la asamblea se realizó apegada a los mandatos de los estatutos y guardando los protocolos de bioseguridad por la pandemia del coronavirus.