ActualidadSociedades Medicas

Sociedad de Anestesiología lamenta el asesinato de la doctora Evelyn Montero

Sociedad de Anestesiología lamenta el asesinato de la doctora Evelyn Montero
191views

Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó la mañana del pasado viernes la muerte de la doctora Evelyn Montero, quien se desempeñaba como médico de base del equipo de anestesiología del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Según el reporte oficial, el cuerpo sin vida de Montero yacía tirado en un charco de sangre en el baño de su casa, ubicada en el sector Hainamosa de Santo Domingo Este.

La galena presentó una herida profunda en su cuello y varios golpes, por lo cual las autoridades presumen se trató de un asesinato cometido por asaltantes que ingresaron a la vivienda. De momento, las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

La información fue confirmada por la Sociedad Dominicana de Anestesiología (SDA), la cual extendió sus condolencias por el trágico suceso. “Lamentamos inmensamente tan irreparable pérdida y nos unimos al dolor de sus familiares, colegas y amigos”, expresó la institución.

Del mismo modo, el Colegio Médico Dominicano (CMD) exigió al jefe de la policía, general Eduardo Alberto Then, “investigar con urgencia todo lo relacionado con las circunstancias que le arrebataron la vida a la doctora Montero”.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X