ActualidadHospitales y Clínicas

SNS entregó nuevos equipos al Hospital Salvador B. Gautier

SNS entregó nuevos equipos al Hospital Salvador B. Gautier
44views

Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) por disposición de su director, doctor Mario Lama, entregó este martes nuevos equipos médicos al Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) para seguir fortaleciendo los servicios del centro asistencial de tercer nivel.

Los equipos entregados por una comisión del SNS fueron recibidos por el director del Gautier, doctor Miguel Ángel Geraldino y el subdirector Luis Ramírez, junto a encargados de áreas del centro de salud.
Se trata de aspiradores eléctricos rodables, monitores y sus accesorios, y un electrocardiógrafo de tres canales Mindray, entre otros.

“Con esta nueva adquisición de equipos suplidos por el SNS se fortalecerán áreas como cuidados intensivos y cirugía”,  manifestó el doctor Geraldino, agradeciendo la rápida respuesta a su solicitud y el apoyo del SNS para la eficientización de procesos en favor de los usuarios.

Estos equipos serán utilizados en procesos quirúrgicos, post quirúrgicos y UCI. Asimismo, el titular del hospital docente Salvador B. Gautier indicó que recibirá más equipos del SNS en los próximos días.

Leave a Response

Andrés Quiroz
Comunicador social.
X