ActualidadGubernamental

Sistema 9-1-1 entrega 10 ambulancias al SNS

Sistema 9-1-1 entrega 10 ambulancias al SNS
18views

Santo Domingo.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 hizo entrega de 10 nuevas ambulancias al Servicio Nacional de Salud (SNS) para fortalecer los servicios prehospitalarios brindados a usuarios de la institución.

Estas ambulancias representan la segunda partida recibida este año, ocurriendo la primera el pasado mes de febrero, las cuales forman parte de un total de 140 nuevas unidades asignadas por el Poder Ejecutivo al Sistema 9-1-1 para apoyar al SNS. Los vehículos pasarán a ser administrados por la Dirección de Emergencias Médicas de la referida institución.

En este sentido, el director ejecutivo del Sistema 9-1-1, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, recalcó la visión de futuro y el apoyo permanente del presidente de la república, Luis Abinader y del ministro de la presidencia, Lisandro Macarrulla, al servicio público gratuito de atención ciudadana en materia de emergencias y seguridad.

Entretanto, el mayor general retirado, Juan Manuel Méndez, director de Emergencias Médicas del SNS, manifestó que “las unidades de ambulancias recibidas serán para el beneficio de todos, porque es el accionar de un equipo de trabajo y una directriz del superior Gobierno”.

Leave a Response

X