SeNaSa certifica su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) logró la recertificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 que realiza el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL). Con ello, el SeNaSa confirma la entrega de servicios con calidad, excelencia y la satisfacción de los más de 7 millones de afiliados con los que cuenta la Aseguradora de Riesgos de Salud (ARS) Estatal y sus grupos claves de interés.
Auditores del INDOCAL realizaron la certificación, luego de constatar el alto compromiso y liderazgo de la alta dirección del SeNaSa. Su director ejecutivo, el doctor Santiago Hazim, afirmó que “la certificación realizada en nuestro país vale muchos para nosotros, pues siempre hemos confiado en la calidad dominicana”.
Asimismo, Lorenzo Ramírez, director del INDOCAL, felicitó al SeNaSa “por su gran esfuerzo y porque como institución están dando un espaldarazo al Sistema de Gestión de Calidad”.
Desde 2010, el el Seguro Nacional de Salud ha implementado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001. Con la recertificación 2015, el SeNaSa reafirma su compromiso de garantizar el derecho a la ciudadanía de disponer de bienes y servicios con calidad.